Alta costura, elegancia, el Alvear Icon de Puerto Madero vestido de gala. Las grandes figuras del espectáculo, que durante horas se preparan para desfilar por la alfombra roja, y todos los flashes y las cámaras apuntando a las celebridades que le dan brillo a la gran noche de la televisión.
Todo fue así, perfecto, hasta que el mediático Alexander Caniggia pisó la alfombra roja. Fuera de todo protocolo y estilo, apareció enfundado en un chaleco de cuero, bermudas, medias blancas deportivas y zapatillas…
Charlotte -en vestido agua marina-, llegó dos pasos atrás y no pudo escuchar la desubicada respuesta de su hermano a Leandro "Chino" Leunis, que conducía la previa para Telefe: "Hola, siempre al top, ¿primera vez en los Martín Fierro?", inquirió el conductor. Y Alex, con celular en la mano, le disparó sin filtro: "Sí, llegó el más pijudo".
Los mellizos Caniggia están nominados en la terna Mejor Reality por su programa Caniggia Libre, que emitió Telefe, y esta es su primera vez en la fiesta de la televisión.
Pero eso no fue todo. Cuando llegó la hora de hablar de su look, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, siguió: "Yo marco mucha tendencia con mi look. Estoy a full".
¿Y qué pasa si no ganás el Martín Fierro?, quiso saber el Chino. "¿Qué pasa? Nada, me chupa un huevo", finalizó con un nuevo exabrupto. Impresentable.
SEGUÍ LEYENDO