Hace algunos años la frase "no sé si es Baires o Madrid" le dio título a uno de los discos de Fito Páez. Sin embargo, una década después, la misma podría adaptarse perfectamente a la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes más allá del lugar del mundo en el que estén siguen funcionando a la perfección como pareja y familia ensamblada.
Es que la convocatoria al actor para ser partícipe de una de las series españolas del momento obligó al galán chileno a instalarse por un tiempo en en la Madre Patria, y hacia allí partieron la actriz junto a Magnolia, la beba fruto de su amor, y Rufina, la hija que la ex Casi Ángeles tuvo con Nicolás Cabré.
Al parecer, poco les costó a la actriz y sus niñas adaptarse a la nueva vida, ya que subió diferentes fotos a su cuenta de Instagram de su recorrida por las calles de la capital española.
Además, compartió la primera comedia musical de su beba, con quien fueron a ver El Rey León. "¡Lista para ver tu primera comedia musical! Se portó increíble, mamá orgullosa", escribió ella junto a una foto de la pequeña con los auriculares puestos y sentada cómodamente en su butaca.
En definitiva, siguiendo la misma vida que hacen cuando están en "La reina del Plata", pero, circunstancialmente, a más de diez mil kilómetros de distancia.
SEGUÍ LEYENDO: