Moria Casán, sobre el particular look de su hija: "Estoy orgullosa de ser la madre de 'Sofío Galo'"

La diva se refirió al atuendo que la actriz lució en su visita a "PH, podemos hablar", que fue criticado en la redes

Guardar

La presencia de Sofía Gala en el programa PH, Podemos Hablar el sábado pasado fue de lo más comentado del día en las redes sociales. Pero no precisamente por lo que dijo, sino por su particular look, con saco, corbata y pantalón de vestir. "Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura", dijo.

Moria Casán se expresó al respecto en el programa que conduce por América, Incorrectas, y fiel a su estilo, defendió la decisión de su hija: "En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de 'Sofío Galo'.

"Ella es re melómana y admira a un músico inglés del grupo The Clash y se viste como él", explicó. Y agregó: "No se viste más como mujer: sacó todo del vestidor. Se viste como hombre por la comodidad que le provoca y la admiración por este chico. Siempre admiró a David Bowie y esos…"

"Le parece que la ropa femenina es una presión social sobre la mujer. En general, ella se siente muy en contra de eso y le dan ganas de sacarse todo", indicó la conductora.

Sofía Gala, en el centro
Sofía Gala, en el centro de las burlas por su look en “PH, podemos hablar”

Además, Moria relacionó la decisión de su hija con la figura de femme fatale que ella siempre tuvo: "Sofía siempre odió mis lolas. En realidad, cuando era chiquita le encantaban porque formaron parte de su cosa lúdica. Jugaba con las lolas, porque ella estaba abajo y eran como un techo para ella. Además, jugaba con un timbre que tengo para adentro".

Respecto a las críticas por su particular look, dijo que tanto ella como su hija tienen redes sociales pero poco les importa lo que los usuarios digan allí: "Ella es muy disruptiva y lo que menos hacemos es ocuparnos de lo que digan. Está perfecto que comenten, no todo el mundo puede estar de acuerdo. Yo me río porque ni siquiera sé quiénes son: ¡un decorado virtual!".

 

SEGUÍ LEYENDO

 
Guardar