Vestida con un blazer a cuadros, camisa blanca con corbata a rayas, pantalones estilo pescador y medias rojas. Así se presentó Sofía Gala en el programa PH, Podemos Hablar. Claramente su forma de vestir era un mensaje en sí mismo.
Sin embargo, en las redes el look despertó revuelo y lejos de captar el mensaje que la invitada quiso brindar, en Twitter se burlaron de ella.
Sofia Gala versión ciruja #PodemosHablar pic.twitter.com/KUBiiQXALL
— Ⓜ️ario iturria (@iturria_mario) May 27, 2018
Emocionante homenaje de Sofía Gala a Mr.Bean en PH #PodemosHablar pic.twitter.com/bCWXj65jrG
— Dr. Murci (@DrMurci) May 27, 2018
Solo vine a ver que ponían del trajesuli q se mando Sofía Gala jaja #PodemosHablar
— Cin Acuña (@CintiaAcua1) May 27, 2018
Me encanta las minas que están criticando como se vistió Sofia Gala, después las tenés haciendo marchas por una pendeja que fue a la escuela sin corpiño y dicen que cada cual es libre de elegir pero si una mina se viste diferente al resto la critican. Doble moral #PodemosHablar
— Fede. (@FedeTecno) May 27, 2018
Al ser consultada en un momento de la noche por su opinión sobre los pechos de su, Sofía Gala contestó haciendo referencia a su look: "No me gustan las tetas grandes. Las cosas que hacen bella a una mujer para mí no son esas cosas, por eso dejé de usar ropa femenina. La ropa femenina te marca la teta, la cintura, la cadera…"
"Los primeros 20 minutos me lo bancaba pero después era un monstruo. Jugaba con las tetas de mi mamá, eran como un techo, jugaba con el pezón, se lo metía para adentro", reveló.
En el segmento Un paso al frente, Andy Kusnetzoff planteó un pregunta sobre si la prostitución es un trabajo más. Y la hija de Moria Casán no la esquivó.
"Es muy amplio el tema. Hay mujeres que tienen tipos que las manejan, existe también la trata… Me parece que hay mujeres que lo pueden elegir, hay muchos trabajos que no le gustan a nadie. Para mí lo fundamental, que no podemos dejar pasar, es que ellas no tienen derechos como todos. La prostitución está mal vista porque es marginal", sostuvo.
SEGUÍ LEYENDO