Carlitos Nair Menem: "En la cárcel conviví con asesinos y violadores"

El hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem cayó preso en 2015 por portación de armas. "Me ofrecieron privilegios y no acepté", confesó

Guardar

Carlitos Nair Menem estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, donde habló de lo que le tocó vivir cuando cayó preso en 2015, acusado de "portación ilegí­tima de arma de guerra sin la debida autorización en concurso real con encubrimiento simple".

"Creerte intocable, que nadie te diga nada… Iba por donde se me cantaba a mí. No escuchar consejos buenos… Todo te lleva a cometer errores", comenzó relatando el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.

"Estuve preso 3 años, es difícil… Caí por portación de armas. Conviví con asesinos, violadores, ahí estuve con Alan Schlenker -exbarrabrava de River condenado a perpetua por instigar el asesinato de Gonzalo Acro-. A él lo conocía de antes. Conmigo se portó muy bien. Me decía que me mantenga alejado de las drogas…", aclaró el invitado.

Carlitos Nair Menem, en el programa de Andy
Carlitos Nair Menem, en el programa de Andy

Y a la mitad de su relato se sinceró: "La cárcel me ayudó… Me hizo pensar: 'Mirá pibe a dónde llegaste'. La cárcel me dio un escarmiento. También dentro de la cárcel me ofrecieron privilegios y no lo acepté".

En diciembre de 2015, el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, le concedió la prisión domiciliaria y cumplió la pena en la casa del marido de Zulemita Menem, en el Golfers Country Club de Pilar.

El hecho por el que se lo imputó ocurrió el 2 de junio de aquel año a las 6.30, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que dos personas habían baleado el frente de su casa.

A raíz de la investigación del caso, se le secuestraron al hijo del ex presidente una pequeña cantidad de cocaína, una pistola 9 milímetros con numeración suprimida y un cargador con 12 proyectiles.

SEGUÍ LEYENDO

 
Guardar