Después de que dedicara varios minutos de su programa a criticar supuestos malos manejos y "desprolijidad ética" de parte de Marcelo Tinelli y sus productores, Moria Casán dijo que este año no estará en el Bailando y explicó los motivos.
"Hay que arreglar muchas cosas de papeles. No creo que lo haga (estar en el Bailando) ni que corresponda hacerlo", aseguró la diva en Sector Vip Salta.
En ese sentido, Moria explicó que su programa diario en América, Incorrectas, compite en el mismo horario con Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y producido por Laflia, de Tinelli.
"Mi programa va a la misma hora que el de Listorti, que es como un satélite del Bailando. Entonces si a la noche, en el Bailando, me hacen preguntas que van a salir en el programa de Listorti, voy a competir contra mi propio programa", detalló.
Además, dijo que está enfocada en Incorrectas y que el Bailando le parece "vintage". De todas formas, no quiso alimentar la polémica: "Al programa lo quiero muchísimo y lo respeto. Ojalá puedan resolver los problemas de papeles que tienen porque es una gran productora y he estado honrada de trabajar ahí".
Sobre el conductor, dijo: "Con Tinelli está todo bien. Le mandé un palito con un tuit… Mi dedo karateca… Todo bien con todo el mundo. Tinelli es una persona increíble y jamás me pelearía con él. Son darditos, nada más".
SEGUÍ LEYENDO