El programa de Por el mundo de la semana pasada lo encontró a Marley con Carina Zampini en Dubai. Diego Maradona les abrió las puertas de la casa que tiene en esa ciudad, donde vive con Rocío Oliva, pero recién emitieron el encuentro ayer, para competir con el regreso de Periodismo para todos a El Trece.
Maradona montó un auténtico show para Marley y los seguidores de su programa. Mostró su lujosa propiedad y el amplio parque en donde pasa las tardes entrenando y jugando al fútbol con Rocío Oliva.
De muy buen ánimo, jugó un partido de fútbol-tenis contra su pareja, que ganó el ex entrenador de la Selección Argentina por 11 a 7. Con la música de Maluma de fondo, Diego desplegó todas sus habilidades en el baile entre punto y punto.
"A veces apostamos cosas pero ella no cumple. No hablamos de fútbol porque después de haberse ido a la B, River no tiene con qué hablar", bromeó el Diez sobre el club de fútbol del que es hincha Oliva.
Además, se refirió a la Selección Argentina, a días del comienzo del Mundial: "La veo con ganas, saben la presión que tienen de los argentinos. No es presión, es orgullo de ser argentino, de volver a estar en los primeros planos, llevar la bandera, cantar el himno…"
Siempre acompañado por Rocío Oliva, confesó: "A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…"
En medio de la pelea que mantiene con Dalma y Gianinna tras su faltazo al casamiento de su hija mayor, explicó: "Acá no tiene que pagar nadie por todo lo que hice yo. Por eso empezaron a caminar muchas cosas, como pasó con Rocío, con Dieguito en su momento, y va a pasar con Dalma y Gianinna cuando me toque hablar. No tengo ningún problemón como para decir 'estoy preocupado'. Todo lo contrario. Quiero vivir mi vida, quiero vivir todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara".
"¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que dejé la droga. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche… Soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío", confesó.
SEGUÍ LEYENDO