El reconocido diseñador Carlo Di Domenico murió el pasado 16 de mayo en un sanatorio privado de Rosario, después de luchar contra la leucemia. Sin embargo, una denuncia realizada por uno de sus hijos pone en duda el verdadero motivo del fallecimiento.
Stéfano Di Domenico se presentó en la comisaría 53° de la Policía de la Ciudad, en Palermo, y presentó una denuncia para que se realice una autopsia del cuerpo de su padre.
"El hijo solicitó se realizara una denuncia, dado que estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", dice la denuncia a la que tuvo acceso Teleshow.
Por estos motivos, el juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo de María Rita Acosta notificó al Cementerio de la Chacarita que no se creme el cuerpo y que se proceda a la entrega del mismo para hacer los análisis solicitados.
Di Domenico construyó su carrera a o largo de 40 años con tendencias inspiradas en Italia, Marruecos, Turquía y los Estados Unidos. Entre sus clientas más destacadas se encuentran Mirtha Legrand, Susana giménez, Graciela Borges, Teté Coustarot, Nequi Galotti, Anamá Ferreira, Evelyn Scheidl, Ingrid Grudke y Karina Mazzocco, entre muchas otras.
SEGUÍ LEYENDO