Es difícil hacer oídos sordos a las palabras necias: cercana a las típicas frases de autoayuda que circulan en las redes, aquella máxima no siempre puede concretarse en la realidad. Y Jorge Rial lo comprobó cuando leyó, desde Inglaterra, que había sido internado en Argentina.
Así fue como luego posteó una foto en Instagram donde se lo encuentra en una pose reflexiva, mirando por un ventanal del hotel donde se hospeda en el Reino Unido. Y entonces, escribió: "Dicen que yerba mala nunca muere… y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo".
Es que lo dicho le tocó alguna fibra íntima. Y no podía ser de otra manera. "Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos -dijo, irónico-, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento".
Rial se tomó una semana de vacaciones para viajar a Inglaterra con su novia, la nutricionista Romina Pereiro. No asistieron a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, como hicieron otros miles. El plan tiene mucho más de rock que de realeza, aunque Mick Jagger haya sido nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico: Jorge y Romina asistirán a un concierto de los Rolling Stone, claro.
Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato
Porque como explicó el conductor de Intrusos, van a "disfrutar" del grupo britanico. "(Y a) disfrutarnos", agregó. Porque en un par de meses cumplirá su primer año de amor junto a Pereiro.
Por supuesto que en la isla británica también hubo paseo, como la visita a la puerta donde Julia Roberts y Hugh Grant filmaron una escena de la recordada película romántica Un lugar llamado Nothing Hill. "Ella (por Romina) es la diosa. Yo solo acompaño", le dedicó el periodista a su novia, al pie de la imagen.
Desde un bar cercano, los dos siguieron el casamiento que este sábado paralizó a los ingleses, que acompañaron con atuendos muy peculiares…
También hubo arte: el conductor de América se refleja en esta foto tan propia del punk londinense.
Y además, ¡desde ya!, hubo amor:
Junto a esta imagen fue Romina (la posteó en su cuenta) quien esta vez escribió una definición por demás elocuente, vinculada a aquellas palabras necias: "Vivo y feliz". Y a su lado puso un corazón. Aquel que, según su propietario, "resistió y seguirá resistiendo".
Ya está dicho.
SEGUÍ LEYENDO