Gustavo Cordera debía presentarse el miércoles pasado en Comodoro Py para declarar ante el juez Rodolfo Canicoba Corral por la causa en la que se lo acusa de incitar a la violencia contra las mujeres.
Tenía la obligación de ir por tratarse de una indagatoria o, en caso de no poder hacerlo, presentar una justificación por enfermedad u otro motivo de fuerza mayor. Pero no fue.
Recién hoy cerca del mediodía se presentó y explicó el insólito motivo por el que no había ido en la fecha que correspondía: ¡se había olvidado!
"Se acaba de presentar en el juzgado y dijo 'se me pasó, me olvidé de que tenía que venir a declarar'. Ahora está en la puerta esperando para prestar declaración indagatoria y evitar que la causa avance", contó en TN el periodista Sergio Farella.
Desde abril pasado el estudio de Fernando Burlando se encarga de la defensa de Cordera. En diálogo con Teleshow, el famoso abogado había dicho que hay "una persecución" contra su cliente y negó la existencia de un delito en las polémicas declaraciones del cantante en una escuela de periodismo.
"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la con… caliente quiera cog… con vos, no te la puedas cog… Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fueron las palabras que pronunció el cantante en agosto de 2016 y desataron la polémica.
SEGUÍ LEYENDO
Confirmaron el procesamiento de Gustavo Cordera por sus polémicas declaraciones
El juez Rodolfo Canicoba Corral rechazó el pedido de "probation" de Gustavo Cordera
Fernando Burlando defenderá a Gustavo Cordera: "Hay una persecución contra él"