El reconocido diseñador de los famosos Carlo Di Domenico (66) murió en las últimas horas en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Enfrentaba desde hacía unos meses una dura enfermedad que lo había alejado de su trabajo.
La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, junto con César Juricich, con quien logró dedicarse a la moda a pleno.
Falleció el diseñador Carlos Di Domenico, estaba internado en Rosario. Muy querido por todos en el medio. #QEPD pic.twitter.com/vMmKim7H9N
— 🅰️NGELITO (@AngeldebritoOk) May 17, 2018
Hijo de modista, padre de dos hijos (Stefano y Carla Di Domenico, quienes también decidieron volcarse a la moda), amigo de celebridades y habitué de Punta del Este, realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa y eso lo catapultó como un gran diseñador.
Sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas tienen el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Entre sus famosas clientas se encontraban Teté Coustarot, Graciela Borges, Ana Molinari y su clienta más mimada, Susana Giménez.
SEGUÍ LEYENDO
"Divina Divinación Due": la fabulosa colección de Carlo Di Domenico