El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.
En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".
Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".
Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"
La familia del joven había manifestado que Solari no era su novia cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.
SEGUÍ LEYENDO
Liz Solari recordó la muerte de su novio: "A mí el dolor me fortaleció"