Rocío Guirao Díaz viajó a México de vacaciones con una amiga. Como haría cualquier persona, publicó en Instagram fotos en las paradisíacas playas de Yucatán. La mayoría de ellas, en bikini y muy sensuales.
Sorpresivamente, la modelo recibió duras críticas por "mostrar de más siendo madre". Por ejemplo, en una de las imágenes, un usuario le comentó: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones… Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos".
A lo que la mujer de Nicolás Paladini le contestó: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas".
Sin embargo, las críticas no cesaron. Furiosa y cansada de los comentarios negativos, Guirao Díaz publicó un contundente descargo.
Junto a una foto de su cola en primer plano, la ex participante del Bailando escribió: "Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini siendo madre".
"¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad", indicó.
"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", manifestó.
SEGUÍ LEYENDO
Las fotos de las exóticas vacaciones de Rocío Guirao Díaz, en un destino "solo para adultos"
¡No para ni en las vacaciones! El entrenamiento de Rocío Guirao Díaz para mantenerse en forma