Adabel Guerrero, un mes después del nacimiento de su hija: "Estoy pasando por una crisis"

La vedette dio a luz el 13 de abril a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela, y contó en su cuenta de Instagram el "mal momento" que está viviendo

Guardar

"¡Hola! Me voy alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió Adabel Guerrero este lunes en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene medio millón de seguidores y en la que compartía fotos e historias de sus primeros días como mamá.

El 13 de abril, la vedette dio a luz a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela y después de cuatro años de búsqueda y distintos tratamientos. "Sentí bronca, tristeza y me desilusioné, pero todo valió la pena", dijo a Teleshow días antes del parto.

Minutos después de publicar el posteo que generó revuelo y preocupación entre sus seguidores, Adabel subió un nuevo mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

Hasta este lunes, Guerrero solía utilizar las redes sociales para compartir su experiencia como madre primeriza, agradecer los regalos que distintas marcas le envían para ella y su hija y también para contar cómo fue el trabajo de parto.

Además, solía postear fotos de su hija pero sin mostrar su carita ya que, según explicó la vedette, el padre no quería hacerla pública "por ahora". "Piel con piel. Conectadas con cada célula de nuestro cuerpo" y "Nada puede hacerme más feliz que ternerla en mis brazos", comentó la vedette sobre distintas fotos que publicó con Lola sobre su pecho.

"Puro amor. Del que 'vale la pena'. #Familia #Amor #AguanteLola #Papa", escribió junto a una tierna foto en la que su pequeña hija está sobre la cama y recibiendo cariño de Martín Lamela.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar