Cuando Mariano Martínez se recostó por primera vez en la camilla de su tatuador de confianza, Alma estaba en la panza de su mamá, Camila Cavallo. Y luego de la primera sesión, el galán mostró una foto con su adorada perra Mía.
Pero hoy, al tiempo que Alma ya está empezando a balbucear sus primeras palabras (el 25 de junio cumplirá un año), el actor ya exhibe el trabajo terminado: una serpiente que, tras enroscarse en una calavera, desafía a un águila.
Ese es el enorme diseño que cubre toda su espalda. Y que llevó… ¡un año y tres meses de trabajo!
Claro que no es este el primer tattoo de Martínez. En su pantorrilla derecha tiene tiene grabada una rosa con espina y tres palabras: Ahora, Amor, Ser.
Poco después -y a escasos centímetros- agregó una daga entre las alas de una mariposa. Se lo había hecho -¿casualmente?- luego de terminar su relación con Lali Espósito.
Pero… ¡cuánto tiempo ha pasado desde aquello! En este 2018 el actor de 39 años disfruta de sus tres hijos –Olivia y Milo, los mayores, frutos de su relación con Juliana Giambroni– y de su amor con Camila. Y tiene, además, su espalda completamente tapada por la tinta.
Sí, mucho ha cambiado. ¡Salvo la pinta de Mariano!
SEGUÍ LEYENDO