Periodistas, actores, conductores, humoristas, productores, cantantes… Figuras de diferentes épocas se han sentado en la mesa de Polémica en el Bar, el ciclo que debutó en 1963 de la mano de Gerardo y Hugo Sofovich, y que este lunes a las 20 le dará inicio a su 55° temporada a través de la pantalla de América.
El ciclo contará nuevamente con Mariano Iúdica en la conducción, que estará acompañado por algunos famosos que ya estuvieron el año pasado y también por caras nuevas.
Las figuras que se suman son el Coco Sily, el actor Stéfano De Gregorio, el influencer Santiago Maratea, el periodista Robertito Funes Ugarte y la ex bailarina de ShowMatch Daiana Arlettaz. Además solo resta la confirmación de Ricardo Caruso Lombardi y Gastón Recondo. Y está en negociaciones con Piter Robledo: el subsecretario de Juventud podría sentarse a la mesa una vez por semana.
Finalmente Fabián Cubero, que estaba confirmado para sumarse al programa, no estará sentado en esta temporada. Según publicó la periodista Barbie Cabo, el futbolista de Vélez está en negociaciones para incorporarse a Pampita OnLine.
A ellos hay que agregarles los nombres de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Luis Ventura, Diego Brancatelli, Virgina Gallardo y Waldo, que ya estuvieron la temporada pasada.
El ciclo, de Contenidos S.A. -la compañía de Gustavo Sofovich- y Kuarzo, contará con la producción general de Martín Kweller y Mariano Iúdica.
Una de las emisiones de Polémica en el Bar tuvo 67 puntos de rating: la segunda marca más alta en la historia de la televisión argentina, después de la final de Argentina y Holanda en el Mundial de 1978. Además, es el segundo formato en permanencia en el mundo.
SEGUÍ LEYENDO
El divertido y tierno show de Waldo con su hijo de tres años en "Polémica en el bar"