Marley y Mirko emprendieron viaje nuevamente y llegaron a Singapur para hacer un nuevo programa de Por el mundo. Allí recibieron a sus invitados de lujo: Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Como no podía ser de otra manera, le pusieron todo su humor al programa.
Tal como ocurrió las emisiones anteriores del ciclo, el conductor, su hijo y los invitados visitaron los principales puntos turísticos de su destino, entre los que se destacó la pileta más alta y larga del mundo y un parque de diversiones.
Marley, La Negra y Humberto se animaron a subirse a una montaña rusa inspirada en la película The Revenge of the Mummy. Mirko, por razones obvias, se quedó con su niñera y la producción del programa.
El conductor y sus amigos no pararon de gritar, muy asustados por el tenebroso juego. Sin embargo, la "diversión" duró tan solo unos pocos minutos, ya que la organización del parque de diversiones los expulsó por filmar dentro del juego, algo que estaba prohibido.
"Nos acaban de echar del juego. En mis años de venir a estos parques nunca me echaron, la primera vez que lo hacen es con ustedes", contó, entre risas, el conductor.
"No solo nos echaron: ¡pararon el juego! Dijeron 'dejen de filmar o se termina acá'", dijo La Negra. Y Marley se excusó: "Queríamos explicarle a la gente cómo era el juego…"
SEGUÍ LEYENDO
"Por el mundo": el divertido blooper de Marley y Jimena Barón con un inodoro inteligente en Tokio
"Por el mundo": Marley y Florencia Peña les cambiaron los pañales a Mirko y Felipe
El regreso de "Por el mundo": con Susana Giménez como madrina, Marley bautizó a Mirko