"Estoy cien por ciento dedicada a mi hija. Soy madre full time: me levanto a la mañana, la llevo al colegio, la voy a buscar y le doy de comer. Después ella duerme su siesta, ya tiene como su rutina".
Después de un año agitado por su papel protagónico en la exitosa tira Las Estrellas, Marcela Kloosterboer aprovecha que sus días no están atados a los exigentes horarios de una tira diaria para abocarse a su marca de ropa y, principalmente, a la crianza de Juana, de dos años.
"El año pasado fue una locura: salía de casa a las seis y media y volvía a las siete de la tarde. Estaba todo el día hablando por teléfono con la persona que la cuida para que me dijera qué hacía la nena. Me mandaba fotos todo el tiempo…", contó la actriz, sobre cuánto extrañaba a la pequeña que tuvo con su marido, Fernando Sieling.
Además, contó que no hace colecho con Juana. En realidad, la pequeña antes dormía con sus papás, pero por un particular motivo hace ya un tiempo decidieron que debía dormir en su cuna.
"No hacemos colecho por mi marido. Ella dormía atravesada (en la cama), como muchos niños. Dejaba la cara para mi lado y a él no paraba de patearlo. Entonces ya no. Ahora la dormimos en la cama pero después la llevamos a la cuna y se queda ahí toda la noche", explicó en el ciclo Cortá por Lozano.
"¿¡Toda la noche¡?", le preguntó, sorprendida, Vero Lozano. "Sí, la cuna la hizo mi marido, ¡hace de todo! Es muy alta; yo en un principio puteaba porque para meterla a Juana te tenés que agachar y duele la cintura, pero ahora es una 'jaula' de la que no puede salir", contestó con humor Kloosterboer.
Por otro lado, a pesar de ser vegetariana desde muy chica, la actriz contó que tanto su marido como su hija comen carne: "A veces me dice 'tomá, mamá' y me quiere dar algo de carne y le digo 'yo no, amor'. Compartir el horno es un tema por el olor que se impregna pero ahora con Juana ya me relajé un poco. Si necesita y le gusta, que coma carne".
SEGUÍ LEYENDO
Sol y relax: las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini que hicieron delirar a sus fans
Marcela Kloosterboer: "Ser mamá me dio seguridad y una nueva relación con mi cuerpo"