La producción sexy de la actriz Yamila Saud: "Sueño con triunfar en el exterior"

Mientras se prepara para el estreno de "Up, el musical", la artista habló con Teleshow de su carrera, sus ganas de formar una familia en el futuro y cómo debe ser el hombre que desee conquistarla, entre otras cosas

Guardar

Hace casi una década ya que dejó su Unquillo natal para radicarse en Buenos Aires y empezar a construir una carrera que, después de pasar por el cine y la televisión, hoy la tiene enfocada en los ensayos de Up, el musical, la obra con dirección de Alejandra Rubio que se estrenará el próximo 7 de junio en el Teatro Ateneo.

"El de Laura es un personaje súper complejo porque es todo lo opuesto a mí, así que necesito observar muchísimo. Es más masculino, así que desde lo físico hasta la forma de hablar, de vestir y de caminar es un enorme desafío y estoy contenta de formar parte del mismo", expresó la actriz de 27 años, quien compartirá cartel con Gonzalo Gravano, Jesús RenteriaEsteban Velásquez, Bruno Coccia, Milagros MasiniOscar Villalba, Walter Bruno, Nicolás Zuviría, Luján BlaksleyRocío Pardo y Lourdes Sánchez.

"La obra habla de un grupo de amigos que se juntan en el sótano de Leo, porque se suicidó la madre, para intentar levantarle el ánimo, y Jota, que es el mejor amigo, lleva una droga, una pastilla de éxtasis que se llama "Up", la fórmula de la felicidad, que se te disuelve en la boca y se te van todos los problemas. La cuestión es que mientras va pasando la fiesta Leo muere de sobredosis, y la obra son flashes de Jota sobre cómo se relacionan los amigos y las cosas que pasan entre elllos", explicó la artista, quien, si bien no puede adelantar nada al respecto, también tiene propuestas para hacer más cine y televisión.

"Me gustan mucho y son totalmente diferentes. Ahora, con la experiencia de la obra, me estoy dando cuenta que me encanta el teatro, es algo mucho más profundo y me hace feliz", se sinceró Yami, consultada sobre dónde se sentía más cómoda a la hora de la actuación. Aunque, de cara a la próxima edición del Bailando, que comenzaría en julio próximo, también dejó en claro su idea de ser parte del certamen.

"Me encantaría, me parece muy divertido. Me considero una actriz que puede bailar y cantar, aunque mi fuerte es la actuación", anticipó Saud, quien, a la hora de referirse a cómo sería su "previa" en la pista más famosa del país dijo que "lo encararía por el lado del humor".

"Prefiero ser yo misma, y al que le gusta le gusta y al que no que me ponga un 1", se sinceró y, aunque no quiso hablar de hasta dónde cree que podría llegar en el certamen, mostró que le sobra confianza en sus condiciones.

"Yo cuando entro en algo voy con todo, a fondo; si voy, voy para ganar", anticipó quien siendo una niña de apenas 10 años fue elegida Miss Simpatía en los corsos de la ciudad cordobesa donde se crió y hacía pasarela de niños para los desfiles de Roberto Giordano.

Soltera por ahora, quien es representada por Javier Furgang se definió como "cariñosa, apasionada y súper fogosa" a la hora del amor. "Soy muy libre, me gusta tener mis tiempos para mi trabajo, mis amistades, no me gustan las relaciones absorbentes", agregó, para luego dar las características que requiere tener el hombre que desee conquistarla.

 

"Tiene que ser sensible, determinante, seguro de sí mismo y que me haga reír, que tenga humor", destacó. "Yo soy una mujer que va al frente, que si me propongo hacer algo lo hago. Me gusta una persona que sea como yo, fuerte, con convicción", subrayó la actriz, quien, si bien sueña con formar una familia en el futuro, y mientras espera los próximos estrenos de Sólo el amor  -junto a Franco Masini– y El encanto -que protagonizó con Mónica Antonópulos– por ahora prefiere concentrarse en sus objetivos a corto plazo.

"Me encantaría, pero lo veo como algo lejano. Amo a los niños, tengo una conexión especial y me encantaría formar una familia, pero ahora estoy muy concentrada en mi profesión", reflexionó la bella y simpática morocha, quien sueña con trabajar en el exterior.

"Me gustaría cumplir mis metas de actuar en España, en Estados Unidos, en Italia, quiero trabajar en todos los lugares que pueda y sueño con triunfar en el exterior. Me gusta mucho viajar, así que espero poder estar en pareja con alguien que me acompañe en esta carrera, porque tampoco es fácil que alguien se aguante esto", concluyó la artista, quien por lo pronto va a filmar la película A break from you en la ciudad de Los Ángeles.

Fotos: Christian Bochichio/Teleshow.

Agradecimientos: City Nails & Spa (citynailsba); Make up Maggi De Elizalde (mena_mua); Locación @firstpalermoviejo; Retoque digital @margalarreta.

SEGUÍ LEYENDO: 

 
 
 
Guardar