Lo de ella fue laboral, todo oficio. Lo de él fue más placentero; puro relax. Pero los dos, Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín, fueron registrados en las redes sociales en una situación similar y con unos pocos minutos de diferencia: ambos semidesnudos, inmersos en una bañera.
En el caso de la actriz catalana de 28 años -quien se hizo famosa en nuestro país en La casa de papel-, la foto vino a registrar para sus seguidores de Instagram la grabación de un nuevo proyecto: interpretará a una asesina a sueldo en la serie británica Snatch. Eso, claro, mientras aguarda el comienzo del rodaje de la tercera temporada de la serie, con estreno previsto para 2019.
De paso Úrsula mostró un look renovado, con el pelo mucho más corto de lo que lucía en Tokio; así se lo exige su papel en esta ficción anglosajona.
¿Y en el caso del hijo de Ricardo Darín? La instantánea que subió a las redes sociales fue tomada por su novia -Corberó, por supuesto-, en lo que parece ser una escena cotidiana en un jacuzzi. Y con una postura que el Chino definió como "bicho bolita":
Como era de esperar, sus seguidoras se deshicieron en piropos de todo tipo para el galán de 29 años. ¡Es más! Muchas de ellas están atentas al Instagram de Úrsula (la española tiene 4.5 millones de followers en esa cuenta) con el único pretexto de encontrar fotos hot del actor, aquellas que su novia suele postear a menudo. Y días atrás hasta subió un baile muy sensual de los dos, en la intimidad de un hotel:
Pero por estos días las admiradoras del actor quieren mucho más que una foto íntima. Buscan, para ser más precisos, una confirmación: ¿el Chino será de la partida en la La casa de papel 3? Aunque sobran las pistas en favor de esta posibilidad, tendrán que seguir esperando.
SEGUÍ LEYENDO