La cantante Denisse Romano, que tuvo algunas apariciones en el Bailando el año pasado, mostró en Los Ángeles de la Mañana las amenazas que Laurita Fernández le escribió a través de un chat privado en Instagram.
"Me parece que no entendiste la parte de 'dejá de hablarle y hacerte la linda con mi novio'. Espero que ahora lo entiendas. Un beso", le escribió la bailarina a Romano. ¿Qué fue lo que pasó?
Según contó Romano, lo conoce a Fede Bal desde antes de su relación con Barbie Vélez. "Creo que en ese momento estuve enamorada", reconoció. Sin embargo, con el paso de los años, se generó una relación de amistad y en el último tiempo solo hablan de vez en cuando.
Lo primero que le molestó a Laurita fue encontrar fotos suyas en el teléfono de su novio. Luego, se cruzaron en ShowMatch: "Me acerqué a ellos porque yo ya lo conocía a Fede. Les dije fue 'no vengo a hacer quilombos acá, yo quiero cantar' (…) Nunca me lo quise levantar. A ella nunca le hablé pero no me gustó que me haya tratado re mal cuando fui a al programa".
La gota que rebalsó el vaso, siempre según las palabras de Romano, fue un mensaje que ella mandó a todos sus contactos de WhatsApp el fin de semana pasado: "Mandé una cadena con un flyer. Yo no pongo 'te invito a' sino que el mensaje parece que va dirigido a casa persona y les digo 'te espero, eh'", explicó.
"Si Laurita vio eso, entonces le está revisando el teléfono a Fede Bal", razonó Yanina Latorre, panelista del ciclo.
Lo cierto es que después de todo eso Fede Bal tomó cartas en el asunto y salió a bancar a su pareja. A través de su cuenta en Twitter publicó un collage con tiernas imágenes junto a la bailarina y le escribió: "Te amo mi amor". Ella no le contestó, pero le dejó su "me gusta".
SEGUÍ LEYENDO