Primero lució su elegancia en la alfombra roja de los Premios Platino 2018, junto a otras argentinas como Tini Stoessel, Martina Gusman y Sofía Gala, en el Teatro Gran Tlachco de Playa del Carmen.
Y después, mostró su sensualidad en las playas de ese paraíso llamado Riviera Maya. Y en uno y otro escenario, tanto de noche como de día, Eugenia la China Suárez deslumbró.
Invitada junto a Benjamín Vicuña por la organización del festival que distingue lo mejor del cine iberoamericano -ambos anunciaron un premio durante la ceremonia que destacó al filme argentino Zama-, la actriz viajó con su hija Magnolia, quien este lunes cumplirá tres meses.
En el complejo donde se alojaron los tres, la China realizó un chapuzón en una piscina totalmente transparente que, con el fondo del mar caribe, dejó tres postales que, con la excusa de mencionar su marca de bikinis, son dignas del fondo de pantalla de la notebook, cuanto menos.
También fue fotografiada por Benjamín en un cenote (que en maya significa "hoyo en el agua").
Vicuña, en tanto, también aprovechó para descansar. Y relajar, poniendo los pies en una palangana un tanto rústica, luego de un incidente con un pájaro que le valió un gran susto.
SEGUÍ LEYENDO