Este tarde Adrián Pallares se enteró al aire de que le habían hackeado su cuenta en Twitter. Y hoy, también, Miriam Lanzoni fue víctima de un ataque cibernético en la misma red social. Le cambiaron su nombre de usuario, le sacaron la foto de perfil y retuitearon varios mensajes.
"Hace tres días quise entrar a mi Twitter y no podía. Me pedía unas claves y me avisó que intentaron entrar a mi cuenta. Ahí vi que muchos datos personales, como mi número de teléfono y mi mail, estaban cambiados. Hoy me fijé y sigo teniendo mis seguidores pero se retuitearon cosas", contó Lanzoni a Teleshow.
"Tengo miedo de que escriban cosas porque yo no soy. Cualquier cosa que se diga o salga de ahí no tiene que ver conmigo sino con alguien que está manipulando mi cuenta. En Instagram me pasó algo parecido: hicieron perfiles truchos con mi nombre y le hablaron a otras personas. Por suerte me avisaron y pedí a Instagram que tomara medidas y verificara mi cuenta. Es peligroso", señaló la actriz.
Aún no pudo recuperar su cuenta en Twitter y le va a pedir ayuda a un especialista en la materia para lograrlo. Además, anticipó que va a tomar medidas al respecto: "Voy a hacer una denuncia cibernética".
Respecto al posible autor del hecho, dijo: "No tengo sospechas y no sé con qué intención lo hicieron. Trabajo de actriz, no sé que pude haber hecho… Tampoco vi bien qué tuitearon porque, como me hackearon, ni siquiera tengo acceso a la red social. Estoy bastante preocupada".
Desde la cuenta de la ex participante del Bailando retuitearon mensajes de John McAfee, un programador que fundó un reconocido antivirus, entre otros usuarios de diferentes países.
SEGUÍ LEYENDO
Adrián Pallares se enteró en vivo que le hackearon la cuenta en Twitter: los mensajes que publicaron
Destreza y flexibilidad: el desopilante video de Miriam Lanzoni en la cocina