Hasta hace apenas unas semanas que Jimena Barón confirmaba que había vuelto a ver a Juan Martín Del Potro, de quien se separó en febrero, después de más de un año de relación. Sin embargo, aseguró que mantiene un buen vínculo con el tenista que fue a su casa a visitar a Morrison, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.
Después se fue a Madrid a grabar el videoclip de su nueva canción, regresó a Buenos Aires y volvió a viajar a Japón para participar de Por el mundo junto a Marley. Luego, eligió Nueva York para pasar unos días en La gran manzana y descansar ¿sola?
Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo.
— Jimena Baron (@baronjimena) April 27, 2018
Desde allí, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un misterioso mensaje sobre su estado civil. Con su característico humor, la cantante sugirió que debería existir un test que mida si está enamorada de verdad o si está "perdiendo el tiempo".
Con ese tuit, Jimena alertó a sus casi dos millones de seguidores de la red social que no tardaron en preguntarle si estaba de novia. La semana pasada, después de sus días en Japón, en Cortá por Lozano revelaron que la actriz intercambiaba mensajes con un hombre. ¿Será el que la enamoró?
SEGUÍ LEYENDO