Diego Maradona está focalizado en su trabajo más que nunca. Viaja tres horas de ida y otras tres de vuelta todos los días para asistir a los entrenamientos del equipo que dirige, el Al Fujairah. Incluso, faltó al casamiento de su hija, Dalma, para no perderse un partido. El sábado se juega el ascenso a la primera categoría de la liga de los Emiratos Árabes Unidos ante el Al Sharjah y solo le importa una cosa: ganar.
Por ese motivo, el Diez invitó a sus hijos Jana y Diego Jr. a que lo acompañen y alienten a su equipo en este partido tan importante para él.
Así lo confirmó Diego Jr. a Teleshow, antes de subirse al avión que lo llevará a Dubai: "Estoy muy contento de que podamos acompañar a mi papá en el último partido, el más importante. Ojalá salga todo bien y podamos festejar".
La relación del campeón del mundo en México 86 con Jana y Diego Jr. está intacta. Desde que Diego los reconoció y se encontraron a mediados de 2016, tienen un vínculo muy estrecho y se ven con regularidad.
Todo lo contrario a lo que sucede con Claudia Villafañe y las hijas que el ex futbolista tuvo con ella, Dalma y Gianinna. Si bien la relación tuvo idas y vuelta en los últimos años, terminó de romperse cuando se ausentó al casamiento de la mayor de las hermanas con Andrés Caldarelli, el pasado 31 de marzo.
Villafañe se mostró molesta por su faltazo y Diego respondió con fuertes acusaciones: dijo que ella utilizó dinero suyo para comprar departamentos en los Estados Unidos, y que tenía cuentas offshore en Panamá. La madre de sus hijas también contraatacó con demandas para él y su abogado, Matías Morla.
SEGUÍ LEYENDO
Las hermanas de Diego Maradona rompieron el silencio con duras críticas a Claudia, Dalma y Gianinna
¿Qué dijo Gianinna Maradona luego de las duras acusaciones de sus tías contra Claudia Villafañe?
El casamiento de Dalma Maradona, desde el drone de Infobae