Pedro Alonso, más conocido como Berlín de La Casa de Papel, llegó a la Argentina el sábado pasado para filmar un comercial y conocer el país en el que su serie se popularizó a niveles inusitados. Además de conocer los principales lugares turísticos de Buenos Aires y mezclarse con los fans, se prometió no regresar a su hogar sin haber bailado tango.
¿Y qué mejor compañía para darse ese gusto que la talentosísima Mora Godoy? El actor español fue el martes pasado a ver Tango Porteño, el show de la bailarina. Una vez terminado, la propia artista lo invitó a subir al escenario.
"Fue algo espontáneo. Estaba tan contento y atento mirando el show que pedí un bis y lo invité a bailar conmigo. No sabés los pasos que tiró y la destreza que tenía bailando", contó a Teleshow Godoy, fiel seguidora de la serie de Netflix.
Muy modesto, él dijo que carece de habilidades para bailar tango, pero ella no opinó lo mismo: "Sabe moverse y tiene mucha ductilidad para el baile. Quedamos en que pronto haremos una clase así aprende de verdad".
Respecto al encuentro con el actor, Godoy dijo que le sorprendió su fascinación por la Argentina: "Fue una noche mágica. Era la primera vez que venía al país pero sabía muchas cosas sobre Eva Perón y el tango, me dijo que no se quería ir sin verme bailar".
Él, por su parte, se mostró feliz con la experiencia y le demostró toda su admiración a la bailarina: "Hace mucho dije que quería venir a Buenos Aires para bailar tango y me habían dicho que la mejor bailarina es Mora Godoy. Pido perdón porque no tengo ni idea (de cómo bailar) pero estoy feliz por haber recibido un poco de vuestro arte".
SEGUÍ LEYENDO
Los días de Pedro Alonso (o Berlín para los fans de La Casa de Papel) en Buenos Aires
Mora Godoy: "A veces me siento una pésima madre y se lo digo a mi hija: 'Perdón, soy una mala mamá'"
¿Nació el amor? Jimena Barón y una inesperada charla con "Berlín", de "La casa de papel"