Del llanto y la angustia a la rebeldía. Así es Nai Awada que luego de haberse mostrado triste porque la echaron de un trabajo y asegurar que se trataba de una campaña en su contra, publicó un video muy caliente en las redes sociales.
"Sigan hablando, la reina sigue forreando", escribió la ex Bailando en su cuenta de Instagram junto con un video de ella en ropa interior, muy sensual, al ritmo del reggaetón.
"Pueden intentar bajarme, hacerme caer, pero no lo van a lograr. Soy la reina. ¿Todavía no se enteraron quién soy?", había puesto antes en otro posteo.
En las últimas horas Nai denunció públicamente que había sido despedida injustamente de un trabajo y que se trataba de una campaña en contra de ella y de su familia: "Estaba en el camarín dándole un beso a un chico que trabaja en el lugar y aparecieron dos personas de seguridad que comenzaron a hacer un escándalo. Pidieron que me echen porque no podía estar haciendo semejante asquerosidad", dijo en Los ángeles de la mañana.
Además, aseguró que al despedirla la maltrataron y que su jefe le envió mensajes "espantosos" y que la habían amenazado con difundir el video de ella en el camarín, a lo que retrucó: "Que lo muestren total no estaba haciendo nada".
Por otro lado, aseguró que no era casual lo que le pasaba: "Estoy segura que esto tiene que ver con mi apellido y me quieren perjudicar".
SEGUÍ LEYENDO
Dura acusación sexual contra Nai Awada: "Es una campaña en mi contra y de mi familia"
Nai Awada se sacó una selfie muy íntima al aceptar el desafío de un seguidor: "Mostrá algo más"