Fueron años de ignorarlo y no reconocerlo. Sin embargo, desde que Diego Maradona aceptó a Diego Maradona Jr como su hijo legítimo, el Diez pareciera querer recuperar el tiempo perdido.
Por eso, si bien aún le falta un paso más para concretar el ansiado ascenso en la liga árabe con su equipo, el Al Fujairah, el ex capitán del seleccionado argentino no dudó en tomarse un vuelo a Nápoles para conocer a Dieguito Matías, su segundo nieto.
Y Jorge Rial tuvo el privilegio de acceder a la primera foto del campeón del mundo en México ' 86 con el pequeño, de apenas tres semanas de vida.
"La foto más buscada. Diego con su nieto, el hijo de @DiegoMaradonaJr. De nada", escribió el conductor de Intusos junto a dos imágenes donde se lo ve al astro junto al cochecito del pequeño, con cara de abuelo "baboso".
"¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!", había adelantado a través de su cuenta de Instagram, pleno de felicidad.
En definitiva, un momento de paz familiar para Maradona, mientras todavía resuenan los ecos de la polémica por su ausencia en el casamiento de Dalma, el 31 de marzo pasado.
SEGUÍ LEYENDO: