Desde hace poco más de un cuarto de siglo, su nombre está emparentado a la actuación. Sin embargo, Diego Ramos aprovechó la charla con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad para referirse a un sueño personal que poco tiene que ver con los escenarios o los sets de filmación: el de ser padre.
"Lo que más me gustaría es adoptar un chico un poco más grande, no necesito un bebé ni ver un rasgo o gesto mío en su fisonomía. Sé que los chicos más grandes son los más necesitados porque no los quieren", afirmó el actor.
"Me preguntaron si quería ser padre y, la verdad, es que soy muy protector y me siento muy padre con la gente que me rodea. Algunos me dicen el Tío Diego. Tengo una cosa muy paternal y de estar con los niños", agregó el también director teatral.
"Podría ser un deseo si estuviese en pareja, no sólo porque es una gran responsabilidad. Hoy a duras penas puedo ocuparme de mi perro, menos voy a poder ocuparme de un niño", se sinceró, para luego pasar al plano profesional y referirse a sus ganas de ir soltando paulatinamente la actuación.
"No creo que me pierdan como actor, pero sí creo que lo voy a ir dejando, cada vez un poquito más. Hace mucho tiempo estoy abocado en lo general y no en lo particular, me ofrecieron dos obras y estoy decidiendo", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: