Todavía no concluyó aquel campeonato de fútbol árabe que le impidió a Diego Maradona -como director técnico del club Al Fujairah- tomarse un vuelo a Buenos Aires para asistir al casamiento de su hija mayor, Dalma. Pero sí le dio un respiro para hacer un viaje un tanto más corto a una ciudad que también es suya: Nápoles.
Así lo anunció El 10 con un posteo en su Instagram: "¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!", escribió al pie de una foto junto a su novia, Rocío Oliva.
Dieguito Matías tiene apenas 20 días: es el primer hijo de Diego Maradona Junior y Nunzia Penino. "Todos dicen 'Ojalá tenga la zurda del abuelo'. Pero lo importante es que sea feliz", destacó su papá, en una entrevista con El Diario de Mariana. La zurda del abuelo, claro, es la del Diego, ¡incomparable!
De aquella entrevista para el programa de El Trece también participó Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior. Por casi tres décadas Maradona los negó, hasta que se dieron dos recuentros: con el joven cuando era participante del Bailando 2017 y con la propia Sinagra unos meses después, en una cena en Nápoles.
Ahora todo es armonía entre ellos. "Hoy lo quiero más que antes a Diego", contó Cristiana, quien confesó haberlo "perdonado". Y enfatizó: "Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase".
Mientras Italia parece estar muy cerca de Dubai, Argentina queda cada vez más lejos… Porque Diego ahonda su enfrentamiento con Claudia Villafañe y la propia Dalma. O más bien, lo ahondan los tres: aquí no hay tregua posible. De un lado, dice Maradona: "El casamiento de Dalma lo pagué yo, el tiempo me dará la razón con la ladrona de Villafañe". Del otro, responde Claudia: "Pedí que levantaran todas las causas que le inicié para que viniera al casamiento".
Luego de un agónico triunfo que desató la locura de su DT, este viernes el Al Fujairah se jugará la chance de ascender a la primera división. Como siempre, Diego estará al borde la línea de cal, siguiendo cada instancia del juego. Y más allá de que si podrá finalmente conseguir el objetivo, horas después quedará liberado por el jeque de su compromiso laboral.
¿Será momento entonces de viajar a la Argentina para reencontrarse con Dalma? Por estos días los separa mucho más que un vuelo 18 horas…
SEGUÍ LEYENDO