Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están casados desde hace casi 30 años. A pesar de tener perfiles muy distintos, se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del fútbol y el espectáculo. Sin embargo, desde hace seis meses la botinera dejó España y se instaló en la Argentina.
Lejos del Pájaro, ella pasa sus días acompañada por los mellizos Charlotte y Alex en un departamento de dos ambientes de Puerto Madero, muy diferente a la mansión en la que residía en Marbella. Además, optó por mantener un perfil bajísimo y apenas sale a la calle, informó Paparazzi.
Nannis estaría atravesando un difícil momento en su vida por el distanciamiento del ex jugador de fútbol y se refugia en el cariño de sus dos hijos, quienes desde hace un tiempo eligieron vivir y trabajar en nuestro país.
Como cualquier pareja, Mariana y Claudio han tenido varias crisis en su matrimonio. Se han peleado por diversos motivos, como el dinero y la crianza de sus tres hijos y supuestas infidelidades. De alguna manera, ellos siempre habían podido arreglar sus problemas, aunque ahora la situación parece ser más complicada.
"Claudio me fue infiel varias veces, pero lo solucioné fácil; me puse cuentas a mi nombre, hice negocios… después de eso decidí perdonarlo. Yo nunca le fui infiel", había dicho Nannis en una entrevista. Además, reflexionó: "Creo que el matrimonio dura hasta que la mujer o el hombre aguanten".
Al parecer, uno de los dos no aguantó y decidieron separarse… ¿Se vendrá el divorcio o podrán hacer las paces nuevamente? Habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia.
SEGUÍ LEYENDO