—Nicole está muy triste y quiere responderle a Viciconte.
—No.
—Bueno, cambió de opinión…
—Yo elijo las batallas. Y esta no la elijo.
Buscado o no, el diálogo inicial entre Verónica Lozano y Nicole Neumann (conductora y panelista de Cortá por Lozano, respectivamente) dejó en claro dos circunstancias. El enojo de la modelo. Y la elección de sus enemigos: Mica Viciconte no lo es; Pampita Ardohain, sí. Rotundamente.
Acto seguido, Neumann apuntó directamente a la conductora de Pampita Online por la entrevista que este martes le hicieron a Viciconte, y que provocó su furia. En su descargo Nicole evitó nombrar a Pampita, pero ni falta que hizo… "Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad: 'No nos cuidamos, hacemos todo pésimo'".
La entrevista era a Viciconte. ‘Pero parecía que estaba invitada yo -dijo Nicole, sarcástica-. Voy a ir a cobrar un bolo’
La referencia tiene que ver con la relación de la ex jurado del Bailando 2017 con Benjamín Vicuña, a quien conoció cuando estaba casada con Martín Barrantes. "Y después estamos juzgando -agregó Neumann, quien parecía tener cada una de sus palabras muy bien pensadas-, haciéndonos la señora mamá. Más papista que el Papa… no".
A la modelo le molestó que durante el reportaje de Pampita y su panel a Micaela -la nueva pareja de su ex marido, Fabián Cubero- se hablara de ella. Y mucho. "Segundo programa (de Pampita Online) y ya estamos ahí, con Nicole", dijo, sarcástica. "Parecía que estaba invitada yo. Voy a ir a cobrar un bolo".
Pero el saludo de sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a Viciconte, propiciado por el futbolista de Vélez, fue demasiado. "Está en cada conductor hasta dónde va, hasta dónde expone", argumentó la modelo, y exclamó: "Poner con criaturas al aire, y son mis hijas, hablando primero de sexo, y segundo, de matar a la madre. ¡Matar a la madre!".
Aquí, una nueva referencia. Porque fue Fede Bal, panelista del programa Pampita Online, quien le nombró tres personas a Viciconte -su antigua rival Flor Vigna, la propia Pampita y, finalmente, Nicole-, para hacerle una pregunta muy desafortunada: "¿Con quién tomarías un café, con quién harías un trío y a quién matarías?". Y Viconte eligió asesinar a la ex mujer de su novio. Y sus tres hijas ahí, escuchando, al otro lado de la pantalla.
¿Habrá un pedido de disculpas de Pampita en su programa? ¿O un contraataque? A esta altura, todo es posible en este enfrentamiento que ya lleva más de 15 años.
SEGUÍ LEYENDO