El bautismo de Malú, la hija de Vanesa Carbone

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Guadalupe, y luego hubo un íntimo festejo del que participaron familiares y amigos

Guardar

Hace poco menos de un año, durante una producción exclusiva que realizó para Teleshow, Vanesa Carbone imploraba que su beba le permitiera coordinar su mesa final de examen porque su fecha de nacimiento coincidía con su última etapa como estudiante.

Y, si habitualmente se dice que los niños llegan con un pan bajo el brazo, en el caso de Malú, fruto de su amor con Lucho González –su esposo desde hace cuatro años, la pequeña vino con dos títulos (Criminología y Criminalista) hace apenas semanas.

En definitiva, justo para organizar el bautismo de la primogénita de la pareja, que tuvo lugar el pasado sábado 7 de abril en la Iglesia de Guadalupe, en el barrio porteño de Palermo.

El padre Sergio Soto, tío abuelo de Malú, viajó desde su Río Gallegos natal para oficiar la ceremonia, en tanto que Anabel Ciafardini, amiga de la infancia de ella, y Carlos Alfonso, íntimo del papá, hicieron las veces de padrinos. Además, también llegaron especialmente para la ocasión los padres de ella, quienes viven en Ushuaia.

Luego de la ceremonia religiosa
Luego de la ceremonia religiosa tuvo lugar un íntimo festejo para familiares y amigos. La anfitriona agradeció en las redes la colaboración de @carolinaromerofotografia, @babybellparty, @decoraciones_m.c.i, @misdelicias.ezequiel y @firesaborcatering2018

Luego de la ceremonia religiosa tuvo lugar un íntimo festejo con sus  familiares y amigos más cercanos, quienes se conmovieron con el primer sacramento de la pequeña, de tan sólo seis meses.

En definitiva, un gran día para Carbone, quien mientras aspira a desempeñarse en su profesión en un futuro no muy lejano, continúa por cuarto año consecutivo en el noticiero de Canal 26 y como columnista de Liberman En línea, el programa que conduce Martín Liberman por la misma señal.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar