Morena Rial se realizó, hace diez días, una nueva cirugía reconstructiva como parte del tratamiento que comenzó en junio de 2016 cuando se hizo un bypass gástrico gracias al que adelgazó más de 50 kilos.
La joven comparte a diario en las redes sociales fotos de su antes y después, de sus días junto a su novio, Facundo Ambrosioni, y también reflexivas frases sobre su forma de ser y manera de actuar.
Este martes, Morena posteó en su cuenta de Instagram una selfie en la que está sacando la lengua y habla de las marcas que tiene en su cuerpo por las diferentes cirugías a las que se sometió. "Tengo cicatrices porque tengo una historia. No pretendo ser alguien que no soy", comienza el texto que escribió junto a la foto.
"Soy quien soy. Orgullosa, impulsiva, luchadora, hasta un poco loca. Pero soy así. Hice cosas buenas, cosas malas. Pueden amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me voy a disculpar por se yo", continúa la hija de Jorge Rial en la publicación que hizo en la red social en la que tiene 800 mil seguidores.
En febrero de este año, Morena Rial hizo pública ru relación con Facundo Ambrosioni, un joven futbolista de que juega en Temperley, con quien comparte románticas fotos en las redes. "No seamos un cuento, seamos una realidad", finaliza el posteo de la joven.
SEGUÍ LEYENDO