Diego Maradona acusó a Claudia Villafañe de tener tres cuentas offshore en Panamá y sospecha que están vinculadas a la demanda que le realizó el año pasado por la compra de departamentos en Miami, supuestamente, con dinero suyo. A través de su cuenta en Instagram, la madre de Dalma y Gianinna salió a responderle.
De paseo por Nueva York, en primer lugar mostró indiferencia ante las acusaciones de su ex pareja y publicó una foto con Luciano Pereyra. "¡Qué alegría amigo verte brillar en #NewYork!", escribió junto a la imagen.
Aunque luego realizó una publicación con algunas frases fuertes. "¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila?", se preguntó.
"Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más", explicó.
En pocos minutos superó los dos mil "me gusta" y recibió los comentarios de apoyo de sus seguidores. "Sos una mujer admirable", "hermosa reflexión", "sos una genia" y "tus hijas y tu nieto son lo que más importa" fueron tan solo algunas de las frases que le dedicaron.
La relación entre el Diez y Villafañe se encuentra en su peor momento. Después de que ella fuese sobreseída en la causa por supuestos desvíos de fondos en la división de bienes al momento del divorcio el año pasado, Maradona volvió a arremeter con una demanda por la compra de siete propiedades en Miami con fondos suyos, según el ex futbolista.
El lunes pasado Matías Morla, abogado de Maradona, contó en Intrusos que fue notificado del hallazgo de tres cuentas offshore en Panamá que pertenecerían a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, supuestos testaferros de la madre de Dalma y Gianinna. "Están totalmente conectados con lo que se comunica como 'la ruta del dinero de Villafañe' que terminó en departamentos en Estados Unidos, sociedades en Panamá, la caja de ahorro en Uruguay, cuentas…", explicó el letrado.
Pero eso no fue todo. Morla también contó que se están investigando movimientos de dinero de cuentas bancarias pertenecientes a familiares de Maradona por alrededor de medio millón de dólares.
El conflicto de Maradona con su familia no es solo penal. El vínculo se terminó de romper después de su faltazo al casamiento de Dalma. Según su hija, él le había prometido que iba a asistir; incluso, ella le había comprado el traje. Pero el ex futbolista se excusó diciendo que tenía un partido clave para el ascenso del equipo que dirige en la segunda división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, el Al Fujairah.
Molesta, Dalma dijo que su padre no aportó económicamente a la fiesta de casamiento y Maradona, a través de su abogado, salió a defenderse: "Dijeron que él no pagó, cuando todo el dinero que tienen es producto del dinero de Maradona".
SEGUÍ LEYENDO
Diego Maradona pide investigar a Claudia Villafañe por tres supuestas cuentas offshore
Claudia Villafañe, sobreseída en la causa por estafa iniciada por Diego Maradona