Una de las decisiones más importante de su vida, sin lugar a dudas. Con el objetivo de ayudar a otras mujeres que tienen el deseo de ser mamás pero no pueden, Evangelina Anderson tomó la decisión de donar sus óvulos. Así lo comunicó a través de una publicación en su cuenta en Instagram, en donde detalló todos los exámenes a los que se sometió para llevar a cabo su cometido.
"Tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas. Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan: hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria", explicó.
Se trata de una técnica de reproducción asistida que eligen muchas mujeres que no logran concebir con sus propios óvulos. Según la mujer de Martín Demichelis, ya aprobó los estudios de antecedentes personales y familiares, la revisión general y ginecológica, el análisis de sangre y los análisis genéticos.
Ahora, solo resta el examen psicológico. "Esperemos que lo pase también jaja", acotó, aportando una cuota de humor.
Junto al escrito, la modelo publicó una foto en lo que pareciera ser una clínica. "Les mando besos a todos y después les cuento cómo me fue. Estoy así", concluyó, junto a varios emojis sonrientes.
Evangelina actualmente vive con Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, en España, país en el que su marido jugó al fútbol durante los últimos años de su carrera.
SEGUÍ LEYENDO
Evangelina Anderson defendió la lactancia materna
Pampita y Evangelina Anderson: dos diosas argentinas que brillan en la costa española
Evangelina Anderson, "mamá todo terreno", lució sus curvas en la playa