Durante su viaje de diez días a España, donde grabó su nuevo videoclip, Jimena Barón extrañó a su hijo, Morrison, más que a nada en el mundo. Por ese motivo, a su regreso, pasó todo el día jugando con el pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y realizó un pedido muy especial a sus seguidores. "¿Qué tiene que ver el niño con esto?", se preguntarán los lectores. Tiene una explicación.
En primer lugar, la cantante publicó una imagen muy tierna, tirada en el piso y abrazada con Morrison. "Cuando te vuelve el alma al cuerpo", escribió, junto a la foto. También subió un video en el que el pequeño le cuenta cuánto la había extrañado y se rieron con los filtros de Instagram.
Después del amor y los besos, se enfrentaron a ciertos problemas tecnológicos: Barón no sabía cómo hacer para descargar juegos para la PlayStation que le compró al niño. Una vez que lograron hacerlo, Morrison tomó el control de la situación ¡y descargó varios juegos sin el consentimiento de su madre!
"¿Cómo hago para controlar lo que se baja (Morrison)? Los juego salen 50 dólares y se los está descargando como si fuera pan de horno", preguntó con humor -pero un tanto preocupada- la artista.
Luego, la situación se tornó aún más complicada: "Bajamos un juego de 60 dólares al pedo porque funciona con unos anteojos que salen 80 mil euros, que es lo que salió la consola. Yo jugaba con barro o con árboles…"
Ahora sí, llegó el pedido desesperado pero con mucho humor: "Todos los hombres que me escriben 'que las fotos, que el culo…' Este es su momento: chabón, necesito ayuda con la PlayStation".
Lejos de compartir la preocupación, Morrison se mostró muy feliz con su madre. Y también con la consola.
SEGUÍ LEYENDO
¿Nació el amor? Jimena Barón y una inesperada charla con "Berlín", de "La casa de papel"
Jimena Barón mostró qué objeto la acompaña a todos los teatros antes de salir a cantar