La muerte lo supera todo: las convicciones, las opiniones, las ideas, los pareceres… De allí que un Sebastián Wainrainch contrariado, todavía confundido en la tristeza, escribió hace unas horas en su cuenta de Instagram: "Nos reíamos de las despedidas en las redes sociales y acá me ves".
Pero existe algo que logra trascender la muerte: el amor. Y de allí que el humorista se vio en la necesidad de volcar sus emociones -todavía en carne viva- para despedir a un gran amigo suyo: Martín Rocco. Era con él con quien se reía de las despedidas en las redes sociales, como la que Seba hizo este viernes poco después de enterarse del fallecimiento del actor uruguayo, a sus 60 años.
"No puedo creerlo", confesó el conductor de FM Metro, quien definió a Rocco, gran referente del stand up, como un "pionero y maestro". Y también como alguien "culto, tímido, infantil, cariñoso, leal". Es que al fin, fueron compañeros "de tantas funciones, de tantas noches, de tantos momentos en el camarín".
Entre los numerosos comentarios que los seguidores de Wainraich dejaron en su despedida, Julián Weich hizo el suyo: "¡¡Qué tristeza!!". Pero -guiño fatal de estos tiempos 2.0- por ese mismo posteo Carla Peterson supo de la muerte del actor uruguayo. "¡Uuuu qué pena tan grande! -escribió la actriz-. Abrazo amigo. Lo conocí en cómico. Tantos locos talentosos lindos. Y su monólogo revolucionario 'About the yogurt'".
Ya en la mañana del sábado Wainraich subió una nueva foto a Instagram para recordar la última vez que compartieron escenario, en diciembre de 2016. En aquella ocasión, invitados por Martín Pugliese, recrearon un scketch de la recordada obra Cómico, junto a Peto Menahem y Dan Breitman.
Porque no solo lo hacían de las despedidas en las redes sociales: juntos, Martín y Sebastián se reían de muchas cosas más…
Y lo dice Wainraich, pero lo repetimos nosotros: "Chau Roquito, gracias por todo".
SEGUÍ LEYENDO