Laurita Fernández debutó en la comedia musical Sugar, junto con Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives. La ganadora del Bailando reemplazó a Griselda Siciliani en la obra que es producida por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.
Sus familiares, amigos y su novio Federico Bal asistieron al reestreno del espectáculo que está basado en la película Una Eva y dos Adanes. Tras haber estado distanciados por una supuesta infidelidad, la bailarina le dio una nueva oportunidad al hijo de Carmen Barbieri.
"Cantas, bailas y actúas. Todo lo hacés tan lindo y con tanta pasión. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo", le escribió Fede en Twitter.
Además de ovacionarla en el teatro, el joven le regaló a su novia una bata roja para que pudiera usarla dentro su camarín. Luego de la función de Sugar, siguieron los festejos y fueron a cenar a un restaurante en Palermo.
Cantas, bailas y actúas. Todo lo haces tan lindo y con tanta pasion. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo. pic.twitter.com/1CRLWUdJJA
— Federico Bal (@balfederico) April 5, 2018
"No siento presión de que me venga a ver todo el mundo. Por el contrario, me gusta porque me encanta compartirlo con los que quiero", había contado Laurita a Teleshow, poco antes de su debut como protagonista de la comedia musical.
"Encarar a un personaje como Sugar, que hicieron Susana, Marilyn Monroe o Griselda es un honor y lo vivo con muchas ganas", agregó la conductora de Combate. "Cada una hizo su versión y le aportó lo suyo, pero el personaje en sí tiene una misma línea, así que yo daré lo mejor de mí. Se van a encontrar con un musical que tiene de todo en escena: baile, canto y, sobre todo, mucha comedia. El público se va a divertir", finalizó.
SEGUÍ LEYENDO