Diego Maradona sorprendió a Verónica Ojeda con una demanda judicial en medio de una nota

El ex futbolista pedirá un "bozal legal" para que no hable más de él. Teleshow accedió a los motivos de su enojo

Guardar

Verónica Ojeda brindó este jueves una extensa entrevista en el ciclo Intrusos, en donde habló de su nulo vínculo con Diego Maradona y aseguró que es un padre ausente. Según su testimonio, el ex futbolista no se hizo cargo cuando el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando, fue internado en los Estados Unidos, no le responde el teléfono y ni siquiera saludó por su cumpleaños al pequeño, el 14 de febrero pasado: "Nunca estuvo un día entero con él".

En medio de la nota, Matías Morla sorprendió con una comunicación con Jorge Rial en la que contó que Diego Maradona -quien se encontraba a su lado, en Dubai- le iniciará una demanda por daños y perjuicios a Ojeda. Según averiguó Teleshow, además, pedirá un "bozal legal" para que ella no hable más públicamente de él.

"A Diego le están informando por las redes sociales lo que dice Ojeda y me instruyó para iniciar acciones legales por daños y perjuicios. Diego me dice que haga público su enojo. Desde los 15 años que hace lo que quiere con su vida y está pasando el mejor momento. Quiere que lo dejen en paz y tranquilo", reveló el abogado del campeón en México 1986.

Verónica Ojeda en “Intrusos”
Verónica Ojeda en “Intrusos”

"Que se acuerde que tiene un hijo de cinco años y que en febrero fue su cumpleaños y no lo llamó", le respondió Ojeda, quien se manifestó "sorprendida" por esta decisión, antes de que se cortara la comunicación con el letrado.

Luego agregó: "Para mí esto es buenísimo porque la vamos a seguir en Tribunales. Basta de la Verónica boluda, la sensata, que siempre dice 'bueno, está bien'. 'Mami, papi, dejen de laburar y lleven a Dieguito a las cinco de la tarde porque (Diego) lo quiere ver'. Mis viejos van con la mejor onda, pero él llega a las seis o a las siete porque está durmiendo. Basta, eso se acabó. Para el bien de Dieguito está buenísimo que vayamos a Tribunales".

Diego Maradona y Matías Morla
Diego Maradona y Matías Morla

"No me esperaba esta reacción. Que hable él porque sé cómo contestarle y sabe que digo la verdad, por eso no habla. Por qué no se atreve a hablarme a mí cara a cara. Que me mire a los ojos y me diga lo que dice por teléfono", amenazó.

Según contaron a Teleshow desde su entorno, Maradona "está a punto de lograr algo por primera vez como entrenador -ascender con el Al Fujairah a la primera categoría en los Emiratos Árabes Unidos- y quiere que lo dejen vivir en paz". Al ex futbolista le molesta que Ojeda se aproveche para "robar un minuto de cámara" y por ese motivo pedirá que no siga hablando de él en televisión.

Entre otras cosas, durante la nota, Ojeda contó: "Estoy acá porque Dieguito tiene cinco años y no se puede defender. Hablo por él y porque a mí me duele como mamá. Diego se borra de la vida de nuestro hijo y eso me duele como mamá. Diego se borra de la vida de nuestro hijo y el día de mañana él va a ver esto y le va a reclamar a su padre".

 

SEGUÍ LEYENDO

Verónica Ojeda contó el particular dibujo sobre su familia que hizo Dieguito Fernando: cómo lo retrató a Diego Maradona

Dura respuesta de Dalma a Diego Maradona: "Mi papá no pagó un peso del casamiento

Diego Maradona criticó a Dalma y a Claudia Viallfañe: "Me hubiera gustado entrar del brazo con mi hija en su casamiento"

 
Guardar