No hay amor más grande que el de una madre por su hija, y acaso una prueba de ello sea el video que Inés Estévez compartió en su cuenta de Instagram.
En el mismo se la puede ver a la actriz repasando los números junto a Vida, una de sus herederas, quien padece -al igual que Cielo, su hermana- un retraso madurativo.
"Yes, she can, she does" ("Sí, puede; sí, lo hace), escribió la artista acompañando el video donde se la ve emocionarse con los progresos de la pequeña frente a la computadora.
Vale recordar que las chicas fueron adoptadas por Estévez cuando ésta se encontraba casada con Fabián Vena, y que la actriz se refirió en más de una oportunidad a su situación.
"No es autista, pero tiene una condición madurativa tan compleja como eso, quizá mayor, porque es inclasificable", expresó alguna vez.
Por eso, se entiende aún más su alegría y efusividad al notar la evolución de la pequeña con las matemáticas, y sus ganas de compartirlo con sus miles de seguidores, quien obviamente la felicitaron y se conmovieron a la par de ella.
SEGUÍ LEYENDO
Inés Estévez y la crianza de sus hijas con problemas de salud: "No me siento ejemplo de nada"