Dalma Maradona celebró su boda el sábado a la noche con Andrés Caldarelli, tras cinco años de noviazgo. La pareja realizó un festejo para 350 invitados en el salón La Herencia de Pilar, donde acudieron muchos famosos -aunque no estuvo Diego Maradona-, y los detalles de la noche se mantuvieron en total hermetismo. Hasta este domingo…
La propia Dalma fue la encargada de contar la intimidad del festejo en Un chino, el ciclo radial en el que trabaja junto a Martín Reich, Santiago Maratea y Alejo Pérez Zarlenga. Claro, ella no fue al programa, pero a través de una comunicación telefónica compartió con sus compañeros algunos detalles de la boca.
Todos los invitados fueron recibidos por Claudia Villafañe y los padres de Caldarelli, según contó Reich. Dalma ingresó a la fiesta con Welcome to the jungle, de los Guns N' Roses, y se acercó al altar con Somewhere over the rainbow. Además, Damas Gratis realizó un show y Luciano Pereyra entonó el Ave María.
Los souvenirs de la boda fueron preparados por la pareja junto a Villafañe y su profesor de alfarería, Nicolás Pottery. Como se puede observar en las imágenes, crearon souvenirs de cerámica con forma de corazón, que venían acompañados por algunos chocolates. Además, a cada invitado se le entregó un "kit antiresaca" al final de la fiesta. Con mucho humor, ella reveló que no necesitó utilizarlo al día siguiente.
En cuanto al menú, los integrantes de Un chino coincidieron en que la comida era "muy rica". Hubo sándwich de molleja de entrada; pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres de plato principal; además de foodtrucks de hamburguesas y panchos. Para el final de la fiesta, aquellos que se quedaron con hambre disfrutaron de los típicos menús de la casa de comida rápida más famosa del mundo.
Durante la boda, Dalma se sacó una foto en la típica "cabina" que a veces se utiliza en este tipo de eventos, junto a los integrantes del programa de radio. La imagen fue publicada por Reich y a Dalma se la ve ¡divina!
La fiesta terminó cerca de las seis y media de la mañana, según contaron en Infama recargado. Dalma reveló: "Nos echaron del salón porque había un evento a las 12 del mediodía y tenían que armar otra cosa diferente. Nosotros nos quedamos golpeando las mesas: 'No nos vamos nada, que nos saquen a patadas'. Estuvo increíble, no tengo ni una queja".
La hija de Diego Armando, además, contó cuál fue la primera salida con Andrés como marido y mujer: "Nos vamos a la cancha. Estoy muerta nivel 'no te lo puedo explicar' pero voy a ir igual". Increíble pero real: Dalma y su marido fueron esta tarde a ver el partido en el que Boca derrotó 2 a 1 a Talleres en La Bombonera.
Entre los famosos que fueron a la boda se encuentran Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jey Mammon, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Barby Franco y Gladys Florimente.
Diego Maradona, por su parte, no asistió porque el equipo que dirige en Emiratos Árabes Unidos, Al Fujairah, disputó horas más tarde un encuentro clave frente al Al Arabi para mantenerse en zona de ascenso en la segunda categoría del fútbol de ese país.
A través de su cuenta en Instagram, el ex futbolista publicó dos mensajes. En uno de ellos hizo referencia al encuentro que ganó su equipo por 2 a 0, y en el otro escribió un emotivo mensaje por el nacimiento de su nieto, fruto de la relación de Diego Maradona Junior con Nunzia Pennino. En ninguna ocasión mencionó el casamiento de Dalma.
SEGUÍ LEYENDO
Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y celebró una gran fiesta en Pilar
La emoción de Diego Maradona tras el nacimiento de su nieto: "Me llena de emoción"
Nació el hijo de Diego Maradona Junior