More Rial se sometió a una nueva cirugía reconstructiva, similar a la que se había realizado hace menos de seis meses para eliminar el exceso de piel, luego de hacerse un by pass gástrico en julio del 2016.
"Es un complemento de la última operación. Una reparatoria que estaba programada", explicó su papá, Jorge Rial a Teleshow.
Durante el importante día, More estuvo acompañada por amigos, incluso publicó una foto en Instagram Stories con los suyos bajo el título: "Vamos por otra más, gracias por estar", y de su novio.
Facundo Ambrosioni, el nuevo amor de la joven, utilizó las redes para acompañarla: "Otro día importante en tu vida mi amor y acá voy a estar para acompañarte y apoyarte en todo lo que te propongas".
"Sé que sos muy capaz de lograr todo como ya lograste mil cosas y vamos por más que la vas a lograr. Gracias por todo amor, sos mi vida. No te quiero perder por nada en este mundo, pase lo que pase siempre a tu lado amor. Vamos", agregó.
Feliz de poder encarar esta etapa con su pareja, More respondió: "Te amo amor de mi vida. Gracias por estar, gracias por todo, por cuidarme, amarme y ser mi novio, te amo con locura, vamos a lograr mucho más juntos".
La hija del conductor de Intrusos ya se había realizado una cirugía reconstructiva en noviembre del año pasado, luego de haber bajado 45 kilos, tras el by pass gástrico que se había hecho en julio del 2016.
"Con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo 'gorda', un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta de que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede", había dicho en ese momento.
SEGUÍ LEYENDO
Morena Rial mostró su nueva figura: "No seamos un sueño, seamos una realidad"
Con vendas pero con una sonrisa: Morena Rial mostró cómo se recupera de su cirugía reconstructora