Luisana Lopilato llegó a la Argentina y en sus primeros minutos en el país lució su pancita de cinco meses, en el aeropuerto.
Hace unos días, según había podido confirmar Teleshow, se supo que la actriz y Michael Bublé esperan una nena, ellos ya son papás de Noah, de cuatro años y de Elías, de dos.
Lopilato llegó al país acompañada por sus dos hijitos y se quedará unas semanas, para realizar la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado.
El film, basado en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves, cuenta la historia de una mujer policía que investiga la trata de personas y revive el caso de una amiga suya que desapareció hace quince años en un viaje.
Se espera que en la presentación de la película, que se estrenará a mediados de año, Luisana por fin luzca su panza y cuenta detalles de su hija en camino.
También actúan Oriana Sabatini y Julián Serrano. La pareja que fue furor en las redes sociales se separó hace nueve meses y ahora se los podrá ver juntos en pantalla.
Hace unos días Michael Bublé habló por primera vez públicamente de la beba en camino: "Hace cinco años cuando conduje por primera vez en Regina, ustedes me trajeron buena suerte y yo estaba embarazado, digo mi mujer estaba, quiero decir nosotros estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy cinco años más tarde. Oops, lo hiciste nuevamente, mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez", bromeó.
SEGUÍ LEYENDO:
Michael Bublé habló del embarazo de Luisana Lopilato en los premios Juno
¡Fin del misterio! Luisana Lopilato y Michael Bublé ya saben el sexo de su bebé
A nueve meses de haberse separado, el video de Oriana Sabatini y Julián Serrano