Michael Bublé habló del embarazo de Luisana Lopilato en los premios Juno

El cantante fue el anfitrión de la ceremonia que se realizó en Vancouver y se mostró muy emocionado por la llegada de su tercer bebé con la actriz argentina

Guardar
El cantante Michael Bublé habla
El cantante Michael Bublé habla sobre el escenario durante la ceremonia de los premios Juno en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá (Andrew Chin/Getty Images/AFP)

Se llevó a cabo la edición número 47 de los premios Juno, que reconocen a los mejores artistas y bandas de Canadá. Michael Bublé fue el encargado de conducir la ceremonia que se realizó en el Vancouver's Rogers Arena.

En la alfombra roja, el cantante estuvo acompañado por su bella esposa Luisana Lopilato. La actriz lució un vestido negro con brillos muy elegante y mostró su pancita de casi cinco meses de embarazo.

Michael Bublé y su esposa
Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato (Phillip Chin/Getty Images/AFP)

Según pudo saber Teleshow la semana pasada, la modelo dará a luz a una nena en los próximos meses. Está será la primera hija mujer de la pareja que ya son padres de los pequeños Noah (5) y Elías (2).

Más allá de que la noticia había trascendido hace unos meses, Bublé habló por primera vez del tema durante la ceremonia: "Hace cinco años cuando conduje por primera vez en Regina, ustedes me trajeron buena suerte y yo estaba embarazado, digo mi mujer estaba, quiero decir nosotros estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy cinco años más tarde. Oops, lo hiciste nuevamente, mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez".

Fiel a su estilo, el artista canadiense lanzó un chiste que generó el estallido del público presente: "No, no, yo sé cuál es la pregunta, porque todos me están preguntando. Y no, no es el bebé de Jim Cuddy. Estoy bromeando". Luego, el músico buscó a Luisana entre el público y le dijo: "Te amo tanto, mi amor. Te amo". Ella se río, lo aplaudió y ambos se tiraron besos.

En 2016, Bublé y Lopilato pasaron un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo Noah. El pequeño inició un tratamiento en un centro médico de Los Ángeles. Tras varios meses de internación, pudo recuperarse. Sus padres habían postergado sus compromisos laborales para cuidar al niño, pero cuando mejoró su estado de salud, ambos retomaron sus respectivas carreras y apostaron por agrandar la familia.

SEGUÍ LEYENDO 

 
Guardar