La situación -y el paradero- de Silvia Süller es un misterio absoluto. El miércoles pasado sufrió un infarto y al día siguiente la intervinieron en el Hospital Argerich para colocarle un stent. Luego, fue trasladada al Ramos Mejía, donde debía permanecer internada. Sin embargo, el sábado pasado la mediática firmó el alta por voluntaria y dejó el nosocomio.
"Estoy anonadado, sorprendido, me está temblando todo el cuerpo. Anoche fui a buscar a mis papás para llevarlos a visitarla y fue la última vez que la vi. Estaba molesta, muy angustiada. Le habían puesto un Holter y no se podía ir, y ahora me entero por ustedes que no está. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive, no puedo llamar a mis padres porque se van a alterar, no sé qué hacer", dijo Guido Süller al ciclo Confrontados, al enterarse de la noticia.
Lo cierto es que, desde un paradero desconocido, Silvia utilizó su cuenta en Instagram y dejó un misterioso y confuso mensaje. La imagen es clara: un loro "chocando los cinco" con el dedo de una persona. En la parte superior, un mensaje simple: "¡Hola! Buenos días". Ella solo agregó algunos emojis a la publicación.
Afortunadamente, un rato después, Guido Süller realizó una publicación para tranquilizar a sus seguidores. "Silvia está bien y recuperándose de a poco", escribió, junto a una foto de la infancia con ella.
La mediática se tomó con humor sus problemas de salud desde que sufrió el infarto el miércoles pasado, con imágenes y mensajes en Instagram. Aún estando internada, el jueves pasado publicó una foto desde el hospital y les escribió a sus fans: "¡Los quiero por siempre!"
Marcelo, el hermano menor de la mediática, dio su testimonio sobre Silvia al enterarse de sus problemas de salud: "La última vez que la vi estaba como siempre. Con sus altibajos. Estaba contenta que volvía a casa, pero viste cómo es Silvia. No te puedo decir mucho pero es como bipolar: un día está bien y al otro está mal".
SEGUÍ LEYENDO
Silvia Süller publicó fotos desde el hospital
Guido Süller y la salud de Silvia: "Le explotó el corazón por una tristeza profunda"