Dalma Maradona se casó, este viernes por la tarde, con Andrés Caldarelli, con quien estuvo de novia durante cinco años. La pareja celebró su unión civil con una ceremonia íntima para 80 personas en la que participaron amigos y familiares.
Entre los invitados, el único familiar por el lado Maradona fue Lalo, uno de los hermanos de Diego Maradona. El resto de los tíos de Dalma no asistió a la fiesta ya que su sobrina no los participó de la misma. Claudia Villafañe fue una de las primeras en llegar al complejo Torres Al Río sobre Avenida del Libertador al 100 en Vicente López.
Diego Maradona, por su parte, tampoco asistió a la fiesta que su hija y su yerno realizaron este viernes ya que Al Fujairah, el equipo que dirije en Dubai, jugó contra Al Dhaid y empató 3 a 3 por la decimo tercera fecha de la Liga Árabe del Golfo.
Rocío Oliva, por su parte, publicó una foto junto a su abuela desde uno de los edificios más altos de Dubai. "Ella no le teme a las alturas", escribió junto a la imagen en la que ambas mujeres tienen puesto un cinturón de seguridad y están comiendo pochoclos.
Dalma y Andrés realizarán la fiesta de casamiento el próximo sábado 31 de marzo en el salón La Herencia en Pilar y se espera la presencia de Diego Maradona sin Rocío, por especial pedido de su hija. Así como tampoco estará entre los invitados Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe.
SEGUÍ LEYENDO