Siempre fue de bajo perfil y evitó ampararse en su apellido para obtener rédito en su vida, tanto a nivel personal como profesional.
Acaso por eso, el casamiento por civil de Dalma Maradona haya sido más íntimo y familiar que una convención de personajes famosos.
Es que entre las 80 personas que se acercaron al Complejo Torres al Río de Vicente López, donde tuvo lugar la ceremonia, apenas se destacaba -sin contar a Claudia Villafañe y Lalo Maradona, quienes forman parte del entorno familiar- la presencia de Mica Vázquez, el ex CQC Diego Iglesias y el actor Piru Suárez.
Claro que todo promete ser diferente el próximo sábado 31, cuando el flamante matrimonio celebre su unión en el salón La Herencia de Pilar, ya que allí están invitados Jey Mammon, Sergio Goycochea, Malena Guinzburg, Jimena Barón, Mica Vázquez y Ángel Di María, entre otros.
Eso, claro está, sin contar la presencia de su padre, Diego Maradona, quien, de no mediar ningún cambio de último momento, seguramente acompañará a su hija en este momento tan importante de su vida, acaso eclipsando totalmente cualquier otra figura invitada.
"Entiendo que soy la hija de mi papá y toda esa historia, pero para mí no tiene que ser público", afirmó sobre su casamiento, entrevistada por Andy Kusnetzoff para su programa Perros de la calle.
"No es para hacerme la interesante ni nada, me da una vergüenza que no se imaginan", agregó al respecto la actriz, quien hoy estalló de furia contra los periodistas que, intentando descifrar dónde iba a tener lugar la ceremonia, se habían apostado en la casa de sus suegros.
"Lo mejor sería que nadie supiera y que nos casáramos tranquilos", había dicho en el mismo sentido, aunque en este caso en diálogo con Ángel De Brito para Los Ángeles de la Mañana.
Un deseo que, mal que le pese, es difícil que pueda cumplirse, más allá que, como en este caso, la presencia de famosos casi que haya brillado por su ausencia.
SEGUÍ LEYENDO: