Después de cinco años de novia, Dalma Maradona se casó este viernes por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia que realizaron en el SUM de un edificio de Vicente López. En medio de un mega operativo de seguridad y hermetismo, la actriz y el ex rugbier dieron el sí rodeados de sus amigos y familiares.
El juez de paz se dirigió al salón ubicado en el complejo Torres al Río, sobre Avenida del Libertador al 100, y pasadas las cinco de la tarde, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó una foto en sus redes sociales anunciando que ya se había casado.
"¡Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! ¡¡¡Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!", escribió Dalma junto al emoji de un corazón en sus cuentas en las redes sociales, y posteó la libreta roja.
Vale destacar que el único de los hermanos de Diego Maradona que estuvo invitado fue Lalo, quien hizo su ingreso pasadas las seis y media de la tarde sin hacer declaraciones a la prensa.
Quien sí tuvo algunas palabras con los medios que se encuentran presentes en el lugar fue Mica Vázquez, una de las mejores amigas de la novia en el ambiente.
"Son la mejor pareja del mundo, los quiero mucho", expresó la actriz, quien, cuando le consultaron si iban a tener un hijo pronto lanzó un "ojalá" antes de meterse en el recinto donde tuvo lugar la ceremonia.
El sábado 31 de marzo será la fiesta que celebrarán en el salón La Herencia en Pilar, a partir de las 18. El asesor Bernie Catoira estará a cargo del look de la novia y de toda la familia Maradona, incluido Diego.
Claudia Villafañe, quien se dedica a la organización de eventos, se encargó de planificar todos los detalles del gran casamiento. Ramiro Arzuaga será el responsable de la ambientación, mientras que el catering lo realizará la empresa Schuster.
SEGUÍ LEYENDO