Dalma Maradona explicó por qué escondió su casamiento por civil: "No quise hacerme la interesante"

En medio de un gran hermetismo, la hija del "10" dará el sí este viernes junto a su novio, Andrés Caldarelli

Guardar

Luego de que la prensa montara guardia en dos civiles distintos, después de reírse con Andy Kusnetzoff en la radio mientras aún rondaba la incertidumbre sobre su casamiento, y tras enojarse porque un móvil de televisión tocó timbre en la casa de sus suegros, Dalma Maradona habló públicamente. Y todo este viernes, en la misma mañana.

"Lo mejor sería que nadie supiera nada y que nos casáramos tranquilos", dijo la hija de Diego Maradona en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana. "Quiero que el día que me case, el que esté contento sea mi novio. Y también yo. Después, es un problema de los demás".

Respondiendo a una reflexión de Yanina Latorrre, quien advirtió que tanto movimiento -incluso el timbreo a sus suegros- se habría evitado si Dalma hubiera dado más información, la actriz comentó: "No es tan importante (mi casamiento). Están diciendo un montón de cosas…".

"Entiendo que soy la hija de mi papá y toda esa historia, pero para mí no todo tiene que ser público -justificó-. Voy a tratar de resguardar todo lo que pueda. No es para hacerme la interesante ni nada. Me da una vergüenza que no se imaginan…".

En pareja desde hace cinco años con el rugbier Andrés Caldarelli, Dalma dará el sí este viernes por la tarde en un edificio de Vicente López. Será por Civil: fue ella y no su mamá, Claudia Villafañe -como también se rumoreó-, quien hizo todos los trámites. La gran fiesta llegará el 31 de marzo, en Pilar.

La hermana de Gianinna Maradona insistió con que no existió un "hermetismo" con su boda, sino que al formar parte de su vida, procuró mantenerla en privado. Y rogó: "Lo único que quiero es que no le hagan guardia a mis suegros en la casa. No me generen un conflicto… Ellos no entendían nada".

Diego no estará en el Civil
Diego no estará en el Civil

Pero al fin, después de tanto misterio… ¡se casa! Y… ¿está nerviosa? "¡Yo sí!, pero mi novio no", dijo Dalma, que no durmió "nada" en la noche anterior a dar el sí. Y procurando no aclarar por qué eligió específicamente el complejo Torres al Río, en Vicente López, para firmar la libreta roja, concluyó: "Quise hacerlo de una manera en que con mi novio estemos tranquilos".

SEGUÍ LEYENDO

Guardar